EXPANSIÓN 2000
PERFORACIÓN Y SERVICIO DE POZOS
Perforación de Pozos
Proporcionamos servicios completos de perforación de petróleo y gas natural, mantenimiento de pozos, camiones, equipos, servicios de apoyo y suministros.
En consecuencia, ofrecemos tecnologías líderes que van desde tecnologías innovadoras de brocas y elementos de corte, junto con fluidos de perforación y capacidades de registro de lodos, hasta los componentes de hardware individuales del BHA en un sistema completamente integrado y el conocimiento profundo de instrumentación, optimización de software y automatización.
Mantenimiento a Cabezal de Pozos
incluye la prestación de servicios para mantener el árbol de Navidad en buen funcionamiento
A veces, el mantenimiento anual incluye solo verificar la función y la integridad de estos componentes mientras se agrega grasa para mantener lubricadas las piezas móviles.
En pozos más antiguos, el mantenimiento puede requerir que la cuadrilla pruebe la presión del pozo y verifique que las válvulas del árbol funcionen como se espera
Wireline
Se refiere al cable trenzado o al cable de acero que se baja al pozo para entregar equipos, herramientas o dispositivos de medición e incluye la obtención de información sobre el tamaño de los poros, encontrar collares de revestimiento, examinar las propiedades de las rocas, medir la presión de las formaciones de hidrocarburos o recolectar muestras.
Los cables de acero o trenzados también pueden incluir núcleos de cables eléctricos, que pueden recopilar y registrar información sobre el pozo.
Tubería en espiral (Coiled Tubing)
La tubería flexible nos permite la entrega de productos químicos para ayudar a eliminar la arena del pozo a través del tubo y dentro del pozo.
Así mismo, brinda asistencia en la perforación y también ayuda con el mantenimiento de pozos.
Reacondicionamiento (Workover)
Este tipo de servicio requiere sacar muchos componentes del pozo y hacer correcciones importantes al pozo para mejorar o restaurar el flujo. Parte de estas operaciones Incluye la remoción del cabezal del pozo para mejorar el acceso al pozo, inyección de lodo denso de peso muerto para pesar el pozo y detener el flujo, reemplazo de las piezas dañadas, desgastadas o con fugas dentro del pozo, uso de arena o agua para aumentar la presión del pozo y mejorar la producción.
Después de las reparaciones, los servicios del pozo pueden incluir pruebas intensivas para verificar que el pozo fluya nuevamente y que la producción se haya reanudado. Idealmente, los niveles de producción serían más altos que antes de las mejoras realizadas al pozo durante el re acondicionamiento.
.
.